jueves, 25 de octubre de 2007

Fanmi Robert


4 comentarios:

gatagaes dijo...

Yasna!!!
TE pasaste!
Tremendas fotos, vivencias, experiencias...no logro imaginar.
Y dengue!!! plop!!!!

Qué experiencia más linda, o al menos eso parece.

Un abrazo desde Santiago.

Vity dijo...

Saludos pues, voluntaria rock star. Que buenos escritos y que visiones subjetivas más interesantes de aquella realidad, suerte en la recta final y supongo que a seguir barriendo el mundo...

Víctor (ex américa solidaria)

Rafael A. Gonzalez P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael A. Gonzalez P. dijo...

Quiero decir.. que en las fotos no aparesco y no me importa. Porque yo se que estoy ahí.

Si las fotos hablaran, cerraria mis ojos y diria que estuve ahi, contigo, rriendome, bailando, con sueño, cansado, triste, alegre, en vinado, solitario y loco, Todo Gracias a ti.

Eres mas de lo que pienso.

Un Abrazo, desde Stgo. Desde Antofagasta. Y desde La antartica. Besos a lo pinguino.-